POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
En Sinteg en México, S.A. de C.V., nos comprometemos con la Gestión de Soluciones, Soporte, Servicios y Productos de Calidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) , Centro de Atención Telefónica (CAT) y Mesa de Ayuda (Help Desk).
Mejorando continuamente para lograr: la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los objetivos establecidos, mantener la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información, la eficiencia del servicio, monitoreando y optimizando los controles de seguridad y de los procesos, así como de proveedores internos y externos.
Considerando y cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y los requisitos de las normas:
• ISO/IEC 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
• ISO/IEC 20000:1 2018 Sistema de Gestión del Servicio
• ISO/IEC 27001: 2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
CALLE DR.MARTINEZ DEL RIO No. 161
COL. DOCTORES
MÉXICO, CDMX.
CP 06720
CALLE LERMA No. 2215
COL. MITRAS CENTRO
MONTERREY, NUEVO LEÓN.
CP 64460
LAGO CAMECUARO 2685 INT.4
LAGOS DEL COUNTRY
ZAPOPAN, JALISCO.
CP 4517
CALLE NARCISO MENDOZA No. 171
COL. CENTRO
VILLAHERMOSA, TABASCO.
CP 86000
CALLE 33 B No. 9
COL. FRACC. LOMAS HOLCHE
CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.
CP 24167