POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

En Sinteg en México, S.A. de C.V., nos comprometemos con la Gestión de Soluciones, Soporte, Servicios y Productos de Calidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) , Centro de Atención Telefónica (CAT) y Mesa de Ayuda (Help Desk).

 

 Mejorando continuamente para lograr: la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los objetivos establecidos, mantener la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información, la eficiencia del servicio, monitoreando y optimizando los controles de seguridad y de los procesos, así como de proveedores internos y externos.

 

Considerando y cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y los requisitos de las normas:

 

• ISO/IEC 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

• ISO/IEC 20000:1 2018 Sistema de Gestión del Servicio

• ISO/IEC 27001: 2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

CALLE DR.MARTINEZ DEL RIO No. 161

COL. DOCTORES

MÉXICO, CDMX.

CP 06720

CALLE LERMA No. 2215

COL. MITRAS CENTRO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.

CP 64460

LAGO CAMECUARO 2685 INT.4

LAGOS DEL COUNTRY

ZAPOPAN, JALISCO.

CP 4517

CALLE NARCISO MENDOZA No. 171

COL. CENTRO

VILLAHERMOSA, TABASCO.

CP 86000

CALLE 33 B No. 9

COL. FRACC. LOMAS HOLCHE

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.

CP 24167

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