Perspectiva general
Los esfuerzos de las empresas y organizaciones para implementar procesos de respuesta a incidentes de seguridad de forma ágil y efectiva se ven opacados principalmente por dos factores:
Brecha en las habilidades de ciberseguridad – lo cual contribuye en el 80% de las infracciones de seguridad.
Tiempo de detección alto – El Dwell Time promedio es de 17 días para la región de América, tiempo suficiente para que ocurra el movimiento lateral.
La visibilidad limitada y la falta de recursos favorece la actividad de los atacantes. Las soluciones de Endpoint Detection and Response (EDR) ofrecen capacidades de detección avanzadas, investigación simple y respuestas automatizadas en un paquete fácil de usar para proteger el negocio de las amenazas más recientes. Es indispensable que tú organización cuente con soluciones que permitan identificar, detectar y prevenir amenazas como lo son las soluciones de detección y respuesta (EDR) que permitan prevenir amenazas avanzadas y vulnerabilidades de día cero.
Kaspersky Endpoint Detection and Response
Características principales Como una empresa impulsada por la investigación, Kaspersky siempre se centra en brindar las tecnologías que nuestros usuarios necesitan, no en ofrecer aplicaciones promocionadas en exceso.
Visibilidad clara: descubra las amenazas en los endpoints.
Nuestros servicios
En Sinteg en México, contamos con un amplio catalogo de servicios para diferentes sectores, ya que tenemos una importante diversificación de servicios para satisfacer con calidad las necesidades de todos nuestros clientes.
Preguntas frecuentes
A continuación las preguntas frecuentes que le ayudaran a obtener información rápidamente.
Para atenderle como usted merece, ponemos a su disposición diferentes medios de contactos en el siguiente link
Para recibir su reporte de su servicio, por favor envie un correo electrónico a coordcalidad@sinteg.com.mx
En el siguiente link encontrara la ubicación del centro de servicio en la CDMX
Envíe un correo a compras@sinteg.com.mx
Nuestros clientes
33 años brindando lo mejor de nosotros, satisfaciendo con calidad las necesidades de todos nuestros clientes.
Algunos de nuestros proyectos
A lo largo delos 33 años que tenemos de vida, hemos tenido la oportunidad de atender grandes proyectos, con grandes clientes.
Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes
Servicio de mantenimiento y conservación de bienes informáticos.
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL)
Arrendamiento y prestación de soporte técnico, traslado, distribución y la prestación de servicio de soporte técnico para las sedes donde se aplicará la prueba del Programa Internacional para la Evaluación de Alumnos (PISA 2022)
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Servicio administrado de fotocopiado, impresión y digitalización de documentos
Tribunal Federal de Justicia Administrativa
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a centros de cómputo y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los servidores a nivel nacional
Instituto Nacional Electoral
Adquisición de escáneres de documentos para atender las neesidades de digitalización de los medios de identificación de los ciudadanos que acuden a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC)