Dr. Martínez del Río 161, Col. Doctores 55-5090-2700

Soluciones Endpoint - Sinteg en México

Perspectiva general

Los esfuerzos de las empresas y organizaciones para implementar procesos de respuesta a incidentes de seguridad de forma ágil y efectiva se ven opacados principalmente por dos factores:

Brecha en las habilidades de ciberseguridad – lo cual contribuye en el 80% de las infracciones de seguridad.

Tiempo de detección alto – El Dwell Time promedio es de 17 días para la región de América, tiempo suficiente para que ocurra el movimiento lateral.

La visibilidad limitada y la falta de recursos favorece la actividad de los atacantes. Las soluciones de Endpoint Detection and Response (EDR) ofrecen capacidades de detección avanzadas, investigación simple y respuestas automatizadas en un paquete fácil de usar para proteger el negocio de las amenazas más recientes. Es indispensable que tú organización cuente con soluciones que permitan identificar, detectar y prevenir amenazas como lo son las soluciones de detección y respuesta (EDR) que permitan prevenir amenazas avanzadas y vulnerabilidades de día cero.

Kaspersky Endpoint Detection and Response

Características principales Como una empresa impulsada por la investigación, Kaspersky siempre se centra en brindar las tecnologías que nuestros usuarios necesitan, no en ofrecer aplicaciones promocionadas en exceso.

Visibilidad clara: descubra las amenazas en los endpoints.

Evite quedarse atrapado en la caja negra: obtenga información fundamental sobre detecciones automáticas y encuentre amenazas ocultas con los indicadores de compromiso (IOC).
Análisis simple: investigue todos los aspectos de las amenazas.
Realice un análisis de causa raíz en una sola tarjeta de incidentes para comprender de dónde procede la amenaza, cómo se desarrolló y qué llegó a provocar.
Respuesta automática: actue rápidamente y evite daños.
Utilice acciones sencillas de un solo clic y guías internas del producto para evitar que las amenazas se propaguen y aproveche las capacidades de automatización para responder a las amenazas en el momento en que se detectan

Nuestros servicios

En Sinteg en México, contamos con un amplio catalogo de servicios para diferentes sectores, ya que tenemos una importante diversificación de servicios para satisfacer con calidad las necesidades de todos nuestros clientes.

Centros de servicio autorizados

Oficinas corporativas y sucursal Guadalajara.

Infraestructura

Aire acondicionado, energía, monitoreo, obra civil y telecomunicaciones.

Servicios administrados

Equipo de computo, impresión, fotocopiado y digitalización.

Servicio y soporte

Cómputo de alto rendimiento, inventarios, mantenimiento correctivo, etc.

Safe City Solutions

Plataforma de seguridad, para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía.

Soluciones en biometría

Soluciones para el reconocimiento de cara, huella dactilar, huella palmar, latente, recién nacido e iris.

Soluciones en TI

Almacenamiento, cloud computing, digitalización, inteligencia artificial, POS, servidores de misión crítica, etc

Soluciones en seguridad

CCTV, cercas perimetrales, control de acceso y asistencia; sistemas de detección y extinción, etc.

Preguntas frecuentes

A continuación las preguntas frecuentes que le ayudaran a obtener información rápidamente.

Para atenderle como usted merece, ponemos a su disposición diferentes medios de contactos en el siguiente link 

Para recibir su reporte de su servicio, por favor envie un correo electrónico a coordcalidad@sinteg.com.mx

En el siguiente link encontrara la ubicación del centro de servicio en la CDMX

Envíe un correo a compras@sinteg.com.mx

Nuestros clientes

33 años brindando lo mejor de nosotros, satisfaciendo con calidad las necesidades de todos nuestros clientes.

Algunos de nuestros proyectos

A lo largo delos 33 años que tenemos de vida, hemos tenido la oportunidad de atender grandes proyectos, con grandes clientes.

Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

Servicio de mantenimiento y conservación de bienes informáticos.

Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL)

Arrendamiento y prestación de soporte técnico, traslado, distribución y la prestación de servicio de soporte técnico para las sedes donde se aplicará la prueba del Programa Internacional para la Evaluación de Alumnos (PISA 2022)

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

Servicio administrado de fotocopiado, impresión y digitalización de documentos

Tribunal Federal de Justicia Administrativa

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a centros de cómputo y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los servidores a nivel nacional

Instituto Nacional Electoral

Adquisición de escáneres de documentos para atender las neesidades de digitalización de los medios de identificación de los ciudadanos que acuden a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC)

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