Centro de servicio autorizado Apple
CALLE DOCTOR MARTÍNEZ DEL RÍO NO 161 COL. DOCTORES MÉXICO CDMX CP. 06720 Horario: L-V 9am a 6:30 pm - S. 9:00 am a 12:00pm +52 (55) 50902700
En Sinteg en México nos sentimos orgullosos de la calidad del servicio y el nivel de atención que reciben todos nuestros clientes. Nuestros clientes nos prefieren por la rapidez de nuestro tiempo de respuesta, calidad garantizada y accesibilidad amigable.
Antes de llevar el dispositivo.
Antes de llevar el dispositivo a una Apple Store, un proveedor de servicios autorizado por Apple o un operador, sigue los pasos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:
- Realiza un respaldo del dispositivo iOS.
- Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar Mi iPhone.*
- Si hay que reparar la batería del iPhone, asegúrate de tener un 30 % de carga o menos cuando lo traigas, si es posible.
Si aún no lo has hecho, llama para consultar si es necesario programar una cita antes de ir a un punto de servicio. Por ejemplo, haz una reserva en uno de los Genius Bar antes de ir a una Apple Store. Cuando vayas, recuerda llevar lo siguiente:
- El recibo de compra (si es posible), por si la reparación requiere una prueba de compra
- El dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda
- Una identificación personal, como la licencia de conducir, el pasaporte u otra identificación oficial
Antes de enviar el dispositivo.
Antes de enviar el dispositivo para que lo reparen o lo reemplacen, sigue los pasos a continuación. Si el teléfono no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:
- Realiza un respaldo del dispositivo iOS. Para proteger tus datos, borra el contenido del dispositivo iOS.
- Elimina el dispositivo iOS de la lista de dispositivos de tu Apple ID.
- Extrae la tarjeta SIM del dispositivo iOS o iPadOS, si es que tiene una, y guárdala en un lugar seguro. Si el dispositivo iOS no tiene una tarjeta SIM, comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos para suspender el servicio, si es necesario.
Ya puedes enviar el dispositivo. Si realizaste una solicitud de reparación, deberías haber recibido instrucciones para enviar el dispositivo por correo. Si no las recibiste, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Si no enviaste una solicitud de reparación, elige una de estas opciones: