POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
En Sinteg en México, S.A. de C.V., nos comprometemos con la Gestión de Soluciones, Soporte, Servicios y Productos de Calidad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Centro de Atención Telefónica (CAT) y Mesa de Ayuda (Help Desk).
Mejorando continuamente para lograr: la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los objetivos establecidos, mantener la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información, la eficiencia del servicio, monitoreando y optimizando los controles de seguridad y de los procesos, los proveedores internos y externos.
Considerando y cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, los legales, los reglamentarios aplicables y los requisitos de las normas:
- ISO/IEC 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
- ISO/IEC 20000:1 2018 Sistema de Gestión del Servicio
- ISO/IEC 27001: 2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información”